Skip links

Calidad

Nuestras modernas instalaciones permiten la curación de nuestros jamones, paletas y embutidos en condiciones controladas guiándolos en su paso por todas las etapas tradicionales de secado. Contamos con diferentes certificados que avalan nuestro saber hacer y cumplimiento de los exigentes requisitos en nuestros procesos de elaboración. Todo con el objetivo de ofrecer curados serranos e ibéricos sobresalientes.

Nuestros certificados de calidad

Nuestras instalaciones cumplen con altos estándares de calidad. Disponemos de la certificación IFS desde el año 2007, la cual hemos ido renovando año tras año con el más alto nivel. Además disponemos de los certificados de la Norma del Ibérico y de la ETG Jamón Serrano, y pertenecemos al Consorcio del Jamón Serrano.

LEER MÁS SOBRE LA NORMA DEL IBÉRICO

Sistema de trazabilidad

Disponemos de un sistema de trazabilidad pieza a pieza mediante el que podemos trazar desde el origen cada una de las piezas procesadas en nuestras instalaciones. Este sistema nos proporciona información de cada pieza ayudando a conseguir un producto más homogéneo. Cada uno de los jamones es controlado por personal cualificado y con amplia experiencia, realizando inspecciones visuales y olfativas para poder destinar a cada cliente el jamón que requiere.

Sistema de trazabilidad

Nuestros secaderos cuentan con un sistema informatizado que permite reducir las variaciones imprevistas de humedad y temperatura dotando de una mayor homogeneidad a nuestras piezas. La curación de nuestros jamones va desde los 9 meses del Jamón Bodega a los más de 15 meses del Jamón Gran Selección Duroc en la categoría de Jamón Serrano. Y de 24 meses de curación del Jamón de Cebo Ibérico a los más de 30 meses del Jamón de Bellota Ibérico.

Caladores profesionales

Nuestros caladores gozan de una amplia experiencia adquirida día a día con el esmero y profesionalidad de su trabajo. Conforman una parte esencial de la empresa, ellos son los que clasifican los jamones y paletas garantizando que cada producto se sirve con la curación óptima en el momento de la venta.