Skip links

Experiencia, sabor y calidad

La marca Sánchez Alcaraz cuenta con la experiencia acumulada de más de dos generaciones dedicadas a la curación de jamones y embutidos, garantizando el excelente sabor de nuestros productos y su calidad superior.

Bell España Alimentación S.L.U.

Desde el año 2017 la empresa Sánchez Alcaraz S.L.U. pasa a ser Bell España Alimentación S.L.U. con dos secaderos propios en funcionamiento y un tercero en construcción. Somos especialistas en jamón, paleta y embutidos serranos e ibéricos. Nuestra dilatada experiencia en la comercialización de productos fuera de España avala nuestra vocación claramente exportadora.

A su vez, Bell España Alimentación es parte del grupo multinacional suizo Bell Food Group, con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo, uno de los líderes europeos de alimentación. Produce tanto alimentos tradicionales como especialidades únicas en más de 40 centros productivos diferentes repartidos por el continente europeo.

Nuestras instalaciones

LOCALIZACIÓN ÓPTIMA

En España, a partir de 2019 contaremos con nuestros tres centros productivos al completo.

Fuensalida (Toledo)

Centro de producción de jamón blanco deshuese y loncheado.

Casarrubios del Monte (Toledo)

Plataforma logística y secadero de jamón blanco.

Azuaga (Extremadura)

Centro de producción de jamones y embutidos ibéricos.

Secaderos

Es el corazón de la empresa donde nuestros productos van curando y adquieren sus sobresalientes propiedades organolépticas gracias a un proceso de curación lento. Nuestros jamones y embutidos atraviesan todas las etapas de curación que la tradición indica bajo condiciones controladas.

La sala de deshuesado

Dependiendo del destino de cada uno de nuestros jamones y paletas contamos con dos líneas de deshuese diferenciadas. El producto destinado a lonchear se deshuesa utilizando maquinaria específica para facilitar y dotar el grado más alto de limpieza en el trabajo. Los destinados a centro de jamón o paleta se deshuesan a cuchillo como manda la tradición por personal especializado que conoce cuál es el mejor corte para cada pieza.

Nuestra dilatada experiencia y nuestras modernas instalaciones nos permiten una producción sostenible, acompañada de los controles de calidad que garantizan el excelente resultado final.

LEER MÁS