Skip links

Blog

Sánchez Alcaraz en la feria Meat Attraction 2017

El pasado mes de octubre de 2017, tuvo lugar la primera edición de la feria Meat Attraction. Ubicada en el recinto ferial IFEMA en Madrid, al calor de una de las ferias más significativas de horticultura y fruta como es Fruit Attraction, conocida a nivel mundial. Sánchez Alcaraz apostó por este fenomenal escaparate con el objetivo de presentar la marca en un entorno profesional y ahondar aún más en nuestra vocación exportadora, parte de nuestro ADN empresarial.

 

 

Nuestra participación en la feria ha sido importante, albergando nuestros productos y nuestro equipo comercial, en un espacio de 64 metros cuadrados. El stand fue diseñado por la agencia Di&P impactando en el público y recogiendo nuestros valores de marca “experiencia, sabor y calidad”. La misma agencia fue la encargada del montaje y diseño de los proyectos necesarios de cara a cumplir con la normativa del recinto ferial.

 

 

Tuvimos la oportunidad de presentar a clientes actuales, así como a clientes potenciales, nuestra gama de productos habitual y también nuestras novedades. Sánchez Alcaraz es una marca ligada a la tradición que no deja de lado si no que abraza la innovación. Tratamos de satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo productos novedosos. Un ejemplo de ello, son los Platos de Tapas de Jamón de Cebo Ibérico de 90 gramos, nuestras Finas Lonchas de Jamón Gran Selección DUROC de 100 gramos o nuestra nueva línea de Snacks: Beef Jerky, tiras de carne de vacuno deshidratadas presentadas en dos variedades distintas Classic y Honey & BBQ, cada uno con 25 gramos. Este producto proviene de vacas criadas en granjas BIO.

 

 

Sánchez Alcaraz S.L.U. es parte de la multinacional suiza Bell Food Group desde 2008, grupo que cuenta con alrededor de 10.000 empleados en 2017 y cerca de 40 plantas de producción repartidas por el continente europeo. Desde el 1 de noviembre de 2017 Sánchez Alcaraz S.L.U. es Bell España Alimentación S.L.U., y seguimos ofreciendo al mercado nuestra gama de productos bajo la marca comercial Sánchez Alcaraz.

Escribir y unirse al debate...